El cliente: nuestro máximo tesoro
La reciprocidad es el éxito de toda relación personal y comercial ya que como tratemos a nuestros clientes y colaboradores, seremos tratados de vuelta.
Comprendamos que en los negocios tenemos solo una oportunidad de cumplir y de lo que ofrezcamos depende el desarrollo de una relación comercial efímera o duradera. Comprendamos que el cliente es nuestro máximo tesoro y que la creatividad es algo que debemos incentivar como el combustible de la reinvención ante él.
El decálogo infalible de la satisfacción total al cliente
La pandemia aceleró la tecnología, el consumidor se transformó y empezó a tener una relación mucho más directa con los sitios de internet y las aplicaciones, de manera que hoy estamos frente a un consumidor más informado y con más herramientas para poder decidir.
¿Estamos preparados y preparadas para entender mejor a estos consumidores que han emergido de la pandemia y cuyas exigencias y necesidades seguramente han cambiado?
A lo largo de esta charla lo iremos descubriendo.
“Los valores de una marca son exaltados o destrozados por el comportamiento de sus representantes. Cuando quienes toman decisiones en una empresa se ven como el consumidor o cliente final, comprenden las expectativas que se tienen de su marca, producto o servicio y ubican la necesidad de cerrar brechas internas.”