LOS SOBREVIVIENTES DEL ALGORITMO

EL INCONTENIBLE PODER DEL CAMBIO

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: UN ARMA DE DOBLE FILO

Hoy el ser humano se desvive por transferir su esencia hacia una o varias máquinas, las cuales, con elementos como los textos predictivos y los algoritmos, van aprendiendo y orillando al usuario inhibir su creatividad suprimiendo su deseo por descubrir, una de las máximas cualidades del proceso evolutivo humano.

¿Cuáles son los terribles riesgos que el uso y abuso de las redes sociales?


“El mayor reto que existe hoy en el campo de la publicidad es captar la atención de un usuario que está cansado de ser invadido en su espacio digital. Si bien las métricas y el análisis de datos son esenciales para manejar cualquier campaña hoy en día, jamás pasemos por alto que estamos tratando con seres humanos y no con números al azar.” 
-Arturo López Gavito

Single Project

EL INCONTENIBLE PODER DEL CAMBIO

Lo mejor del cambio se obtiene cuando permitimos que ocurra, todo profesionista y ser humano están destinados a adaptarse o a perecer. Ninguna empresa va a adaptarse a nosotros o a nuestro modo de ser, es así como el ego debe ablandarse, el criterio abrirse y la mentalidad ampliarse.

Esta es una conferencia diseñada para crear conciencia de que en nuestras manos está el gran poder de cambiar las cosas.


"El cambio no siempre significa mejora o evolución, pero la única realidad es que cuando este ocurra lo más inteligente y adecuado es fluir junto con él, ya que cualquier esfuerzo para impedirlo será en vano.”
-Arturo López Gavito.
Single Project

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: UN ARMA DE DOBLE FILO

A medida que la inteligencia artificial se convierte en parte integral de nuestro día a día revolucionando industrias, agilizando procesos y mejorando la vida cotidiana, también nos vamos percatando de desafíos que se tendrán que enfrentar. En esta dicotomía será importante entender las preocupaciones éticas, la privacidad y las implicaciones sociales que conlleva.

Esta conferencia te brindará una visión realista de la IA, mostrando cómo al aprovechar su potencial debemos navegar cautelosamente siempre guiados por nuestros valores en esta era de cambios disruptivos.