QUE NO TE DUELA LA VERDAD

EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI

SINFONÍA DE VIRTUDES

En un mundo donde la crítica puede ser difícil de aceptar, esta conferencia nos invita a mirarnos a nosotros mismos con honestidad y a estar dispuestos a escuchar las opiniones de quienes nos rodean abordando la compleja relación entre la autoestima, la crítica constructiva y el crecimiento personal.

Arturo López Gavito y Lolita Cortés, comparten ejemplos de sus propias experiencias en el camino hacia el éxito personal, destacando cómo enfrentar nuestra propia verdad puede ser un proceso doloroso pero esencial para nuestro desarrollo. A través de consejos prácticos y reflexiones profundas, esta conferencia nos guía hacia la aceptación de nuestra verdad personal como una herramienta poderosa para alcanzar nuestras metas y vivir una vida más plena. Aprende a abrazar la verdad, agradecer las palabras que contribuyen a tu mejora y a avanzar hacia un futuro con menos angustia y más autenticidad.


“Tú puedes aprender de la persona que tienes a un lado porque te está dando un punto de vista completamente diferente al que tú tienes. Necesitamos poder abrirnos para recibir tanto un halago como una crítica. Porque esa crítica te va a poner a pelear con tu realidad, pero te va a hacer también aceptar que puedes mejorar.” - Lola Cortés.

Single Project

EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI

El líder del 2024 debe sensibilizarse y “descorporativizarse”, tomando sin miedo los riesgos necesarios, con la seguridad de que no ha llegado otro momento más valioso que este, para colaborar y aprender de un equipo con humildad y apertura.

El mercado profesional se ha convertido en un campo cada día más fértil para los emprendedores cuya capacidad de flexibilidad organizacional y estrategia está por encima de la rigidez y lentitud de los obesos corporativos tradicionales.


SINFONÍA DE VIRTUDES

Así como las notas se unen para sonar en armonía y crear una sinfonía, las virtudes están interconectadas siendo cada una especial y única.

Considerar poseer virtudes quiere decir personificar excelencia moral, física y mental sobre lo que está bajo nuestro control y vamos a lograr armonía en nuestra vida en el momento que nuestro cerebro, corazón y cuerpo logren funcionar al unísono como una hermosa sinfonía. Una persona al conocer sus virtudes puede triunfar porque tiene el poder de la autoestima y la realización.

¿Qué virtudes guardadas tenemos que desconocemos hoy en día?

¿Qué virtudes pueden resonar dentro de nuestro corazón para que se conviertan en una fuente de autoestima y seguridad?

La inspiración para esta conferencia fueron 4 grandiosas mujeres de la historia que trascendieron por apalancarse en el coraje, la templanza, la sabiduría y la justicia.

“Para mí no existen fracasos, para mí existen experiencias duras que han sido superadas. Pienso que son heridas de guerra y he tenido la gran fortuna de poder traducirlas en cosas positivas.”- Arturo López Gavito
Single Project