MARKETING HUMANO

MARKETING DISRUPTIVO

DESARROLLANDO NUESTRA MARCA PERSONA

El marketing intrusivo es el peor enemigo de una marca y es simplemente detestable. Hoy la pregunta no es cómo podemos vender, la pregunta es, ¿cómo podemos apoyar?. Es momento de implementar planes que contribuyan a la sociedad, las acciones de mercadotecnia con causa y los valores de marca que cada día tienen un peso mayor ante los ojos del consumidor.

“El poner nuestros talentos al servicio de los demás es un acto de humanidad, algo que nos libera y nos permite crecer interna y externamente. La sensibilización interna convertida en actos de ayuda genera felicidad, permitiendo que otros logren cumplir sus sueños, de manera que nuestras fortalezas se convierten en soluciones para las personas.”
-Arturo López Gavito

Single Project

MARKETING DISRUPTIVO

En la era digital actual, el Marketing Disruptivo nos invita a reflexionar sobre la importancia de regresar a los fundamentos del marketing. Esta conferencia nos sensibiliza acerca del poder de escuchar a nuestros clientes y colaboradores para lograr ofrecer mensajes y contenidos de valor que hablen en nombre de nuestros productos o servicios de forma sincera y auténtica. Nos anima a crear nuestras estrategias de cercanía en lugar de permitir que los algoritmos dicten nuestra comunicación marcaria.

Descubre cómo volver a las raíces del marketing puede ser la clave del éxito comercial mediante la construcción de relaciones efectivas en un mundo cada vez más tecnológico.


DESARROLLANDO NUESTRA MARCA PERSONA

Gestionar una marca personal empieza por preguntarnos por qué queremos ser recordados, y trabajar en el desarrollo del diseño de esa imagen, actuando y posicionándonos para que nuestra audiencia entienda claramente quienes somos y qué ofrecemos.

A lo largo de esta conferencia se valoran los pasos que nos pueden ayudar a consolidar nuestra marca asegurando una oferta irresistible de contenidos que cuenten la historia que representa sus valores logrando construir una comunidad.

“Cuando sacrificamos nosotros lo que somos estamos rompiendo todos los preceptos de nuestra marca personal. Nos estamos entregando a algo que jamás se va a poder remediar.”
-Arturo López Gavito