Marketing Humano
El marketing intrusivo es el peor enemigo de una marca y es simplemente detestable. Hoy la pregunta no es cómo podemos vender, la pregunta es, ¿cómo podemos apoyar?.
Es momento de implementar planes que contribuyan a la sociedad, las acciones de mercadotecnia con causa y los valores de marca que cada día tienen un peso mayor ante los ojos del consumidor.
Desarrollando nuestra marca personal
Gestionar una marca personal empieza por preguntarnos por qué queremos ser recordados, y trabajar en el desarrollo del diseño de esa imagen, actuando y posicionándonos para que nuestra audiencia entienda claramente quienes somos y qué ofrecemos.
A lo largo de esta conferencia se valoran los pasos que nos pueden ayudar a consolidar nuestra marca asegurando una oferta irresistible de contenidos que cuenten la historia que representa sus valores logrando construir una comunidad.
“El poner nuestros talentos al servicio de los demás es un acto de humanidad, algo que nos libera y nos permite crecer interna y externamente. La sensibilización interna convertida en actos de ayuda genera felicidad, permitiendo que otros logren cumplir sus sueños, de manera que nuestras fortalezas se convierten en soluciones para las personas.”