COLABORAR PARA EVOLUCIONAR:
EL ÉXITO DE UN EQUIPO DE TRABAJO

CAPITAL HUMANO EFECTIVO:
UN RECURSO RENOVABLE

La sensibilización interna transformada en actos de ayuda genera que nuestras fortalezas se conviertan en soluciones para nuestro equipo. La ayuda mutua es hoy el estandarte principal de toda cultura laboral eficiente, manifestada por la colaboración.

En esta plática se descifra cómo el poner nuestros talentos al servicio de los demás en un acto de humanidad, algo que nos libera, que nos permite crecer interna y externamente.


“El trabajo en equipo escuchándonos mutuamente genera certidumbre y amalgama a una organización fortaleciéndola internamente, logrando así que de cara a nuestros clientes nos veamos más sólidos y generemos credibilidad.”
-Arturo López Gavito

CAPITAL HUMANO EFECTIVO: UN RECURSO RENOVABLE

Todas y todos nacemos con un conjunto de virtudes y talentos, dependiendo de la personalidad individual, la inteligencia y la educación que adquirimos, estos talentos se van potenciando y crecen hasta convertirse en luces mediante las cuales podemos brillar.

En esta conferencia descubriremos cuales son las fortalezas que nos generan confianza y potencian nuestra capacidad de adaptación.

Single Project